Seleccionar página

Seguridad

Cámaras de videovigilancia y botón de pánico

 

Nuestro objetivo es crear un entorno seguro para tu viaje, para hacer de tu viaje un viaje tranquilo.

A través del programa de seguridad que creamos para ti, gozarás:

  • De un transporte más seguro.
  • De menores posibilidades de sufrir ataques o actos vandálicos.
  • De un menor tiempo de respuesta en situaciones de riesgo.
  • De alguien que, permanentemente, mientras tu viajas puede tomar las decisiones adecuadas frente a cualquier incidente.

 

Pensando en ti, en los tuyos, en el máximo valor que para nosotros tiene la seguridad de nuestras familias, de nuestros seres queridos, de nuestros amigos, en Autotransportes del Valle de las Palmas hemos decidido coadyuvar e implementar un avanzado sistemas de cámaras de video vigilancia y un botón de emergencia (comúnmente conocido como botón de pánico. a través de los cuales buscamos reforzar la seguridad de nuestros usuarios y la seguridad colectiva.

 

De tal manera, mediante la inversión en tecnología, en tiempo real, podemos conocer de cualquier incidencia que afecte a nuestros pasajeros, cualquier eventualidad que suceda a bordo del autobús en el trayecto de tu viaje está siendo video grabada y, en caso necesario, existe disponible un botón por medio del cual, instantáneamente, seremos alertados y daremos vista a las autoridades o a las instituciones que tengan que conocer de los hechos.

De tal forma, cuando viajes con nosotros, sin que ello represente un costo adicional para ti, y sin que se vea impactado en el costo de la tarifa, cuidaremos de ti, de tu familia, pues sabemos que eso es lo más preciado para todos.

 

Es muy importante que nuestro transporte público sea la mejor alternativa de traslado, y por ello consideramos fundamental crear y ofrecer un entorno adecuado tanto para los pasajeros como para nuestros trabajadores.

El uso de cámaras de video en tiempo real permite obtener resultados positivos más rápido y, si a esto le sumamos los botones de pánico, ambos aspectos combinados contribuyen a un mundo con un sistema de transporte público más seguro e inteligente; adecuado para ti, para los tuyos, y para todas las personas que realmente nos importan.